miércoles, 12 de junio de 2013

Programa del 11/06/2013. Con la entrevista a Jose Luís Campuzano "Sherpa" de la mítica formación original de Barón Rojo.

Programa de ayer día 11/06/2013 en el que tuvimos esa entrevista con Jose Luís Campuzano, mas conocido como "Sherpa" de la formación original y mítica de Barón Rojo en la cual nos explica las novedades de su nuevo LP entre otras cosas.

"Si el Reno Renardo precisamente, han echo mofa de "Hijos de Caín" y están ganando un dinero por esto... me cago en dios, fíjate, que lo sepan."

Sherpa

Con las noticias de la semana y con mas fechas de conciertos para este fin de semana y esas sección nueva dedicada al Hard, Heavy, Aor, NWOBHM... llamada "Danger Zone". También contar con esa genial sección de coña de nuestro amigo y colaborador Josy Alarcón. Una lastima que esta semana nuestro amigo Huevo enfermara y no hayamos podido tener en el programa de esta semana esa sección, "Necro noctis", dedicada al mejor metal extremo.

Todo esto y mas lo podéis escuchar a través de este enlace en ivoox:

http://www.ivoox.com/the-metal-corner-11-06-2013-entrevista-a-sherpa-audios-mp3_rf_2124287_1.html

Ya sabéis, "The Metal Corner" tu programa dedicado al Rock, y al Metal cada martes 21.30 a 00.00 en la 101.0 FM en la Radio Sant Pere y Sant Pau o a través de la página web de la misma emisora www.radiospsp.com